Inicio Reportajes Diploma Alergia a Fármacos y Alimentos

Diploma especializacion

Diploma Alergia a Fármacos y Alimentos

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Diploma de Especialización en Alergia a Fármacos y Alimentos III Edición que se va a celebrar desde el 19 de Enero de hasta el 15 de Julio de 2017 y tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la UGR y en las Unidades Asistenciales de Alergología de Andalucía o de otra Comunidad Autónoma.

El objetivo de este posgrado es manejar de forma avanzada los procedimientos de desensibilización con fármacos (con especial referencia a antibióticos no betalactámicos y agentes antineoplásicos como taxanos, cisplatino y anticuerpos monoclonales).

Este posgrado contará con 30 plazas dirigidas a Médicos en Formación Especializada en Alergología y Alergólogos, que atienden a pacientes que presentan reacciones alérgicas a fármacos y alimentos.

Los alumnos que realicen el Diploma de Especialización en Alergia a Fármacos y Alimentos y el Experto Propio en el Tratamiento del Asma Bronquial, podrán obtener el Título de Máster Propio en Asma y Alergia a Fármacos/alimentos.

Enlace: [ Más Información ]