Inicio Reportajes Importancia del control más allá del asma

control del asma

Importancia del control más allá del asma

Foro de Debate: Importancia del Control más allá del Asma que se desarrollará en dos sesiones: jueves 10 de junio y martes 15 de junio del año en curso.

Este foro, se realizará en dos jornadas distintas, y con dos temáticas diferentes, en un contexto de debate, pero ambas, enfocadas a la importancia del control y de las necesidades no cubiertas del paciente asmático, no sólo teniendo en cuenta las nuevas opciones de terapéuticas en el asma moderada-grave, sino también las necesidades y soluciones, que, como las herramientas digitales, surgen como una opción y que pueden tener un impacto en el control y adherencia en la práctica clínica.

La sesión está organizada por el Departamento Médico de NOVARTIS, y cuenta con el aval de la SGAIC, ALERGONORTE y ALERGOARAGÓN. A continuación resumimos los detalles de celebración, aunque podréis encontrar toda la información y enlaces de acceso en el PROGRAMA que adjuntamos.

FORO DE DEBATE: Importancia del control más allá del asma

1º Foro de debate: Control del asma ¿Lo hemos conseguido?
Fecha: 10 de junio de 2021
Horario: de 18:30h a 19:45h

2º Foro de debate: Nuevos horizontes en el control del asma moderada-grave
Fecha: 15 de junio de 2021
Horario: de 18:30h a 19:45h

Para poder adaptar el debate a vuestras inquietudes, nos facilitan un enlace a una
encuesta previa a los eventos.

Atentamente,
Ángela Meijide Calderón
Facultativo Especialista de Área en Alergología en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo- Hospital Meixoeiro. Secretaría SGAIC.